lunes, 19 de diciembre de 2011

El PSUV-Mérida está más fuerte que nunca


19.dic.2011 /
Anunció cambios en la estructura organizativa del PSUV/Mérida
Prensa YVKE-PSUV.- Durante su primera visita al estado Mérida como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región andina, Tareck El Aissami, aseguró que la tolda roja en la entidad prepara el camino a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
El Aissami acompañado de los parlamentarios y parlamentarias; alcaldes y alcaldesa del gobierno bolivariano indicó que se encuentran más preparados y fuertes que nunca. Asimismo señaló que luego de un análisis a las encuestas la tendencia es irreversible a favor del presidente Chávez.
“Ni todos los partidos de la derecha sumados en un solo saco llegan a la mitad del Partido Socialista Unido de Venezuela”, afirmó El Aissami, quien destaco: “Hasta las encuestas que hace la derecha indican que la tendencia es irreversible. El día 7 de octubre sellaremos una victoria popular para el Comandante Chávez”.
El dirigente anunció que se designó a Alexis Rodríguez como coordinador de la Comisión de organización y electoral y a Mervin Maldonado como Secretario de Vicepresidencia del PSUV para el estado Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario