sábado, 18 de junio de 2011

discucion delas 5 lineas Estratégicas de Acción Política

Comprometidos con la revolución qué lideriza nuestro comandante presidente en las instalaciones del Centro Cultural "Carlos Febres Pobeda" de “Campo de Oro” Mérida estado Mérida. El día sábado 19/2711.
Se debatió el contenido las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política que encaminara a la militancia Socialista hacia la Vitoria en el 2012  de Nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez.
La actividad arranco a las 9 de la mañana entonando el Glorioso himno de la Republica Bolivariana de Venezuela y el de nuestro Partido PSUV.
 Diógenes Andrade, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela dio apertura a la programación diciendo que los verdaderos compatriotas  comienzan hoy la batalla  por el proceso, a la vitoria en las próximas elecciones.

En las intervenciones el camarada  se pregunto donde se encontraban los que dicen ser chavistas los que figuran, los que el proceso les asigno trabajo en la gobernación, en los diferentes ministerios, en fundaciones, instituciones se les olvidaría que tienen un compromiso con la revolución, se les ayudo con la finalidad de dar el todo por el proceso socialista, los jefes de las patrullas brillaron por su ausencia.
De la “Cultura política capitalista” a la militancia socialista; Convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo; el casa a casa todos los días.
 Convertir el Partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; rescatar las carteleras comunales el grafiti con el contenido social, rescatar nuestra cultura comunal de dónde venimos crear los Cronistas comunales o parroquiales
El PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento de Poder Popular y la Constitución del Gran Polo Patriótico: una audaz política de Repolarización, son las 5 líneas que debatieron la militancia que si está comprometida con Nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario