jueves, 16 de junio de 2011

1er Encuentro Estadal de las Salas de Batalla Social


Voceros y Sistematizadores de 20 Salas de Batalla Sociales de las que Articulan en el Estado Mérida, acudieron al centro de Formación Socialista los Curos, a debatir el desarrollo de las Salas de Batalla en la geografía Merideña.
Francoy Albarrán responsable en el estado del Sistema de Registro de Taquilla Única, Darcy Suarez Directora de la Fundación para la Promoción y desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal y William Benítez nos presento a la Compatriota Roció  Arboleda quien dirigirá las Salas de Batalla en todo el Estado Mérida.

Este es unos de los muchos encuentros que se desarrollaran ya que el Pueblo Legislador redactara las leyes y los reglamentos del Poder Popular y el Plan de Gobierno Comunitario.

Las Salas de Batalla Social son el punto estratégico de nuestro Comandante Presidente donde se seguirá impulsando el Proyecto Nacional Simón Bolívar y dar la Suprema Felicidad Social.

El llamado es a la unión no a la división ya que el imperio de los Estados Unidos y sus lacayos se infiltran y crean zozobras que perjudican la batalla necesaria para la victoria del 2012, es unión no división ojo pelado seamos disciplinado.

Fecha: 27/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario