domingo, 27 de noviembre de 2011

Prensa: Sala de Batalla. Mérida 26/11/11 hora 2:00pm



En las instalaciones del INCES la TEJANA donde funciona la sede de Salas de Batalla Social Estadal. Reunidos los responsables de Salas de Batalla Social del Estado Mérida con Baney Castillo Tutor Nacional Director de Formación Popular y Roció Arboleda Directora Estadal de SBS.  Intercambiaron informaciones emanadas de nuestro Comandante Presidente, relacionadas a los Núcleos de Formación del Poder Popular.

20 Salas de Batalla del Estado Mérida representadas por sus responsables por el Poder Popular y del Frente Francisco Miranda, de 500 que articulan con los Consejos Comunales en todo el país, en equipo serán los responsables de crear los Núcleos del Poder Popular Permanente.

Poder Popular no es sólo bloque, cabilla y cemento, por eso tenemos que desarrollar propuestas deportivas de recreación y cultural estas iniciativas combatirán comportamientos desviados tales como: ocio, consumo de drogas licitas e ilícitas la inseguridad, y es esa cultura, junto al deporte, lo que va a permitir que los Consejos Comunales, que son el gobierno desde el pueblo, construyan esa patria que todos queremos
 “una Patria Bonita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario